top of page

NUESTRA MISIÓN

Contribuimos al desarrollo, crecimiento y ejercicio de los Derechos Humanos de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y sus familias, mediante una intervención psicoeducativa integral y especializada, brindando un servicio cálido y humano en la ciudad de Santiago de Querétaro y municipios aledaños.

VISIÓN

Consolidar una comunidad de pertenencia para personas con discapacidad intelectual y sus familias que fomente su autonomía e incremente su calidad de vida.

OBJETIVO

Promover la autonomía y desarrollar habilidades socio adaptativas de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que favorezcan la inclusión social, mediante un espacio de desarrollo, interacción y pertenencia.

IMG_0299.JPG

HISTORIA DE NUEVO MUNDO

Hacemos la diferencia

En Nuevo Mundo en Educación Especial I.A.P. los alumnos reciben mucho más que sólo educación convencional. Creamos un ambiente único y dinámico que favorece el crecimiento a nivel personal y académico. Somos una gran familia, una comunidad de pertenencia para personas con discapacidad intelectual 👐🏢💓


¿Deseas recibir más información sobre Nuevo Mundo en Educación Especial I.A.P.? Te invitamos a que sigas explorando nuestra página web y te comuniques con nosotros. ¡Conócenos!

IMG_6705.JPG

FILOSOFÍA

SEMBRANDO SEMILLAS DE INCLUSIÓN

Nuestro fundamento es fomentar el entendimiento y valoración de las personas con discapacidad
intelectual para reconocerlos como sujetos plenos, respecto al reconocimiento, goce y ejercicio de
todos sus Derechos Humanos. Somos promotores de una filosofía de vida donde la aceptación del
otro como ser humano desde sus diferencias, nos permite crecer como individuos. 

VALORES

  • Calidad de vida. Promover el bienestar físico, social y emocional con la finalidad de lograr que las personas con Discapacidad Intelectual desarrollen sus habilidades plenamente.

  • Solidaridad. Tener la capacidad de que la comunidad institucional se sume y actúe como un todo.

  • Equidad. Tratar en igualdad de condiciones considerando las características particulares de cada persona

  • Compromiso. Tener la capacidad de hacer conciencia de la importancia de nuestra labor, para el buen desarrollo del Modelo de Intervención Social.

  • Transparencia. Generar confianza en la comunidad, transmitiendo información clara de todas nuestras actividades.

NUESTROS ALIADOS

bottom of page